LaLiga

Pepe Mel, el favorito para el banquillo del Deportivo

Pepe Mel, el favorito para el banquillo del Deportivo
Pepe Mel, durante su etapa al frente del Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gaizka Garitano tiene las horas contadas como entrenador del Deportivo de la Coruña. Su destitución no es oficial, pero incluso el propio técnico sabe que no seguirá al frente del equipo. La racha de siete partidos sin ganar, los cuatro últimos siendo derrotas, ha sido el detonante para que la directiva deportivista comience a mirar un sustituto para Garitano.

El abánico es amplio, aunque según informan varios medios gallegos, el favorito para ocupar el banquillo blanquiazul es Pepe Mel. El ex del Betis ya fue una de las opciones en el pasado, y aunque no es el único, sí parece el más probable. Otro de los técnicos con opciones son los exdeportivistas Sergio González y Djukic. El míster del filial Cristóbal Parralo podría ser el encargado de dirigir la plantilla de forma interina mientras llega el nuevo entrenador.

En el caso de que finalmente sea Pepe Mel el elegido, el exverdiblanco se enfrentaría al Betis en apenas diez días, pues recordemos que el partido aplazado entre el Deportivo y el Betis se jugará el próximo 8 de marzo en Riazor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram