LaLiga

Fernando Torres: "Ha sido solo un susto, espero volver muy pronto"

Fernando Torres: "Ha sido solo un susto, espero volver muy pronto"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres quiso enviar un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió este jueves en el partido ante el Deportivo de la Coruña que le hizo perder el conocimiento durante un par de minutos.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!", escribió el 'Niño' en su cuenta de Twitter, donde recibió miles de mensaje de ánimo tras la entrada de Álex Bergantiños a pocos minutos del final.

Torres saltó en un balón dividido y recibió un golpe brutal que le dejó tendido en el césped de Riazor. La rápida actuación de sus compañeros y del cuerpo técnico fue vital para que todo quedase en un susto. Torres fue trasladado al hospital Modelo de A Coruña donde se recupera satisfactoriamente.

El ariete de Fuenlabrada deberá pasar 24 horas en observación antes de recibir el alta. Este viernes regresará a la capital de España para seguir con la recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram