El ruso tiene las horas contadas como míster balear

Nadal negocia con Karpin las condiciones de su destitución

Miguel Ángel Nadal, director deportivo del Mallorca, negocia con Valery Karpin la destitución del míster ruso como entrenador del equipo balear.

Nadal negocia con Karpin las condiciones de su destitución
Karpin cerca de ser cesado del Mallorca. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Mallorca, Miguel Ángel Nadal, se ha reunido hoy con el técnico Valeri Karpin con el objetivo de allanar su salida de la entidad balear tras la dimisión de Dudú Aouate, que le contrató el pasado mes de agosto en su calidad de director deportivo.

Karpin se ha quedado sin su principal aval en el club y su despido podría ser anunciado en las próximas horas, siempre y cuando las condiciones económicas de la ruptura del contrato satisfagan a ambas partes. Con el técnico ruso en el banquillo, el Mallorca ocupa el último puesto de la clasificación en la Liga sin ganar un solo partido, suma 2 de 21 puntos posibles y el sábado recibe en Son Moix al Deportivo Alavés.

Karpin, previsiblemente, exigirá el pago de la totalidad del contrato que firmó cuando Aouate le fichó para afrontar la temporada. Nadal ha confirmado hoy que la primera toma de contacto con Karpin se desarrolló en las instalaciones de Son Bibiloni después de la sesión de entrenamiento de la primera plantilla dirigida por el exjugador del Spartak de Moscú, Celta, Valencia y Real Sociedad.

Karpin estaba al frente del equipo desde el pasado mes de agosto, cuando sustituyó a Miquel 'Nanu' Soler a propuesta de Aouate. Soler, que dirigió al equipo en la pretemporada por decisión de Nadal, y el también exfutbolista y actual técnico del filial mallorquinista Javier Olaizola, se perfilan como sustitutos de Karpin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram