Se enfrentarán el sábado

Antonio Martínez (Alcorcón): "Osasuna está pensado para subir a Primera"

El mediocentro ve a su próximo rival como un claro aspirante al ascenso a pesar se la mala racha que arrastra.

Antonio Martínez (Alcorcón): "Osasuna está pensado para subir a Primera"
El centrocampista del Alcorcón, Antonio Martínez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Martínez, centrocampista del Alcorcón, declaró que Osasuna, al que se medirán el sábado en Santo Domingo, es un equipo "pensado para subir" a Primera división porque tiene una "plantilla muy buena".


"Ningún equipo es fácil de ganar en la Liga, pero Osasuna está pensado para subir. Creo que tiene una plantilla muy buena, jugadores que son de Primera división y el sábado va a ser un partido muy difícil por la experiencia que tienen y porque además vienen de una racha que no es la que esperaban y pondrán las cosas muy complicadas", dijo el futbolista madrileño.


Martínez, de 24 años, cumple su segunda campaña en el Alcorcón, con el que no ha empezado bien la Liga después de un irregular inicio que se resume en tres victorias y cuatro derrotas. El centrocampista madrileño se mostró ambicioso y, aunque aseguró que el objetivo principal es la permanencia, afirma que hay plantilla para aspirar a metas mayores.


"Somos un equipo humilde que hasta hace nada estaba en Segunda B y por eso el primer objetivo es salvarse, pero luego creo que hay plantilla para aspirar a más, aunque sin ninguna presión", declaró el jugador, que destacó el buen ambiente que existe en el vestuario. "Si por algo se caracteriza este equipo es por el vestuario que hay. Desde la dirección del club, antes de fichar a cualquier jugador, se informan bien de que venga gente humilde y trabajadora. Esa es la clave del éxito de este equipo muchos años", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram