Se conocerá el lunes 27 de octubre

Ayoze, Peleitero e Ínsua, candidatos a jugador revelación de Segunda

Los tres jugadores, nacidos en el 1993, han visto como sus buenas campañas en el año anterior se ha visto correspondidas con las nominaciones.

Ayoze, Peleitero e Ínsua, candidatos a jugador revelación de Segunda
Los tres nominados a jugador revelación en la Liga Adelante. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayoze Pérez, Jota Peleteiro e Ínsua, los tres nacidos en 1993, son los candidatos a Jugador Revelación de la temporada 2013/2014 de la Liga Adelante, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014' el próximo lunes 27 de octubre.

El canario Ayoze Pérez, que en la actualidad juega en el Newcastle United inglés, brilló la pasada campaña en las filas del Tenerife, con el que marco 16 goles en 34 partidos.

También ha emigrado a Inglaterra Jota Peleteiro tras haber liderado al Eibar la campaña pasada en su ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El gallego, ahora en las filas del Brentford FC, de la segunda categoría inglesa, anotó con el conjunto armero 11 tantos en 35 partidos, uno de ellos, el 25 de mayo y que supuso el histórico ascenso del Eibar.

El tercer aspirante es Pablo Insua, que fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo en su vuelta a la Liga BBVA. Lleva toda su vida vistiendo la camiseta del conjunto coruñés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram