El Leganés ha conseguido solo dos puntos como visitante

Rubén Peña: "Estamos mejorando fuera de casa"

El jugador del equipo madrileño considera que "es importante" tener el apoyo de la afición y por eso espera que el estadio de Butarque se llene como la última vez.

Rubén Peña: "Estamos mejorando fuera de casa"
Rubén Peña en el centro junto a sus compañeros Borja Lázaro y César Soriano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho del Leganés, Rubén Peña considera que el equipo va a más en sus partidos a domicilio pese a que aún no conoce la victoria lejos de Butarque, situación en la que suma dos puntos de los quince posibles.


"Tras el partido ante el Numancia, las sensaciones no eran del todo positivas, ya que ellos salieron vivos de un partido en el que pudimos llevarnos los tres puntos. Estamos mejorando fuera de casa y eso es lo importante", dijo.


"Sabíamos que ellos estaban necesitados de la victoria y que al principio nos iban a apretar y que íbamos a tener que aguantar. No lo conseguimos porque son fuertes a balón parado y van muy bien por arriba. Lo bueno fue la reacción que tuvo el equipo, manteniendo la tranquilidad y empatando rápidamente el partido", opinó también en una entrevista concedida a la web del club.


Peña confía en que pronto conseguirán ese primer triunfo como visitantes: "Cuando se quedaron con uno menos, el equipo siguió yendo a más. Nos encontramos muy bien pero el balón no quiso entrar, y si no metes las ocasiones no ganas. El equipo demostró que se merecía los tres puntos, llevamos yendo a más fuera de casa varios partidos y, según la actitud y el juego del equipo, vendrá pronto la victoria".


Con respecto a su situación personal, apuntó: "En el plano individual estoy contento, pero esto puede cambiar en cualquier momento. Lo importante es no relajarse e ir a más como está yendo el equipo, y estar preparado para lo que diga el entrenador".


Ahora espera la Ponferradina el próximo domingo: "El objetivo es ganar en casa para hacer bueno el punto conseguido fuera. Esperemos que se llene el campo como la última vez, porque es importante tener el aliento de la afición para poder conseguir la victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram