Releva a Tevenet, destituido el domingo

El Huesca ya tiene nuevo entrenador: Anquela

El míster jiennense se pondrá hoy manos a la obra; cumple su segunda etapa oscense

El Huesca ya tiene nuevo entrenador: Anquela
Anquela, con gesto expresivo, dirigiéndose a sus hombres - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Antonio Anquela es el nuevo entrenador de la S. D. Huesca, según ha comunicado el club maño, y dirigirá al equipo lo que resta de esta temporada y la próxima hasta el 30 de junio de 2017.

El preparador linarense, que sucede al sevillano Luis García Tevenet, destituido en la noche del domingo, ha dirigido a siete equipos en su carrera como entrenador desde el año 2001, pasando por el Jaén, Huesca, Melilla, Águilas Alcorcón, Granada y Numancia en las dos últimas temporadas.

Anquela dirigirá hoy su primer entrenamiento a las 17 horas en el Alcoraz y mañana hará su presentación oficial, a la vez que ofrecerá la rueda de prensa previa del partido que el Huesca disputará en la Copa del Rey ante el Villarreal el próximo jueves a las 21 horas.

El nuevo entrenador jiennense ya estuvo en la S.D. Huesca en el año 2005 cuando el conjunto oscense militaba en Segunda B, tomando el relevo de Fabri que abandonó el club.

Permaneció en el Huesca desde febrero hasta junio de 2005, logrando mantener la categoría el conjunto azulgrana con muchas dificultades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram