Segunda B

El Trust de Aficionados del Recre evita su liquidación

El Trust de Aficionados del Recre evita su liquidación
Pancarta del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva ha evitado la liquidación del club al abonar un total de 7.865 euros a un acreedor de la entidad que había denunciado ante la justicia el incumplimiento de convenio y solicitado la liquidación de la entidad, ha informado hoy esta asociación. El Trust de Aficionados ha explicado en un comunicado que intentaron personarse en la causa en el Juzgado de lo Mercantil pero les fue imposible y que, al conocer la identidad del acreedor, negociaron con éste y sus abogados.

El 12 de abril pudieron conocer que la demanda seguía su curso y que en el club se tenía constancia de dicha denuncia y que, pese a ello, no se iba a hacer nada. Este mismo lunes se firmó el contrato de cesión de crédito, con el que el Trust ha pagado la cantidad de 7.856 euros y el acreedor se compromete a desestimar su reclamación. De este modo, este colectivo pasa a ser acreedor del Recreativo, aunque ha indicado que su intención es canjear ese importe por acciones.

Por otro lado, el Recre Trust celebró este lunes una asamblea de socios en la que se informó a sus miembros del estado de la querella contra Pablo Comas por las supuestas ilegalidades cometidas en la gestión del club.

Asimismo, se trató la junta que tendrá lugar el 24 de mayo y en la que mantiene el objetivo de que estén presentes el máximo número de accionistas minoritarios; y, además, se aprobó por mayoría la puesta en marcha de una campaña de salvación, dado que aún no se ha anunciado la venta del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram