El estadio municipal de Palamós será la sede

Llagostera y Palamós se fusionarán para crear Palamós-Costa Brava

Llagostera y Palamós se fusionarán para crear Palamós-Costa Brava
El nuevo escudo del club - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Unió Esportiva Llagostera y el Palamós se fusionarán en un solo club la temporada que viene para competir bajo el nombre de Club de Fútbol Palamós-Costa Brava.

Las dos entidades, bajo el lema "La unión hace la fuerza", han presentado hoy un proyecto que tiene por objetivo competir en la Liga Adelante, en la Tercera División y en la Primera Catalana. Los presidentes de ambos clubes han explicado en el estadio municipal de Palamós, sede del futuro primer equipo de la nueva entidad, que se trata de una iniciativa "ilusionante".

"Todavía estamos trabajando en el proyecto y hay matices que debemos trabajar, pero lo tenemos muy avanzado", ha expuesto el responsable del Palamós, Joan Pau Pérez, quien ha puntualizado que construirán "el club más potente de la provincia de Girona".

La presidenta de la U.E. Llagostera, Isabel Tarragó, ha indicado que llevan una semanas trabajando en un plan "embrionario" que debe ratificar la asamblea del Palamós el próximo 17 de junio y los accionistas de su club en una junta que se celebrará entre el 20 y el 25 de junio.

La nueva entidad contará con más de 600 integrantes del fútbol base divididos en 35 equipos que competirán tanto en las instalaciones del Llagostera como en las del Palamós.

El Club de Fútbol Palamós-Costa Brava jugará con una primera equipación con los colores amarillo y azul del Palamós y la segunda mantendrá el azulgrana de la U.E. Llagostera.

Los dirigentes de ambas entidades se reunirán esta semana con los responsables de la Real Federación Española de Fútbol para explicar la fusión de los clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram