Levante UD

El Levante confía en Muñiz para su vuelta a Primera

El Levante confía en Muñiz para su vuelta a Primera
Juan Ramón López Muñiz a su llegada a Valencia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante UD ha anunciado la contratación de Juan Ramón López Muñiz, que será presentado este martes a las 17.00 horas, como nuevo entrenador del conjunto levantino para la próxima campaña, con opción de ampliación a una temporada más en caso de conseguir el objetivo del ascenso a Primera División.

"El Levante UD y Juan Ramón López Muñiz han llegado a un acuerdo para la vinculación del técnico como entrenador del conjunto levantinista para la próxima campaña, con opción a una temporada más en caso de conseguir el ascenso a Primera División", anunció el club granota a través de su página web.

El exjugador, que formó parte de las plantillas como la del Sporting de Gijón, Rayo Vallecano o Numancia, llegará al club tras salir del banquillo de la AD Alcorcón y con 76 partidos como entrenador en Primera División y 116 en Segunda. Lo hará junto a Álvaro Reina como segundo entrenador, Óscar Caro como preparador físico y Antonio José López como entrenador de porteros.

En 2006 pasó a dirigir el Málaga CF consiguiendo que La Rosaleda viviese el ansiado ascenso a Primera División. Poco después, se convertiría en entrenador del Racing Club de Santander donde llegó a disputar partidos de Europa League regresando a Málaga, donde estuvo hasta la llegada del nuevo propietario Abdullah ben Nasser Al Thani.

Tras un breve paso como segundo entrenador de Juande Ramos en el Dnipro de Ucrania, volvió en la temporada 2015-2016 al fútbol español para capitanear el proyecto de la AD Alcorcón, finalizando sin opciones de promoción de ascenso a Primera División por el saldo negativo del 'goalaverage'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram