Segunda División

El Lugo da ocho bajas, entre ellas, la de Jonathan Pereira

El Lugo da ocho bajas, entre ellas, la de Jonathan Pereira
Jonathan Pereira, en un partido contra el Alcorcón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El CD Lugo ha facilitado este martes la lista de jugadores que acaban contrato el día 30 y que no han recibido oferta de renovación, entre ellos, el delantero Jonathan Pereira, que fue el segundo máximo goleador del equipo esta temporada con nueve tantos.

El futbolista vigués, que reforzó la plantilla en septiembre tras haber rescindido contrato con el Villarreal, forma parte de una relación en la que también están Pau Cendrós, Fernando Vega, Israel Puerto, David Ferreiro, David de Coz, David López y Abel Molinero.

De ellos, al igual que Pereira llegaron al equipo en la temporada 2015-16 Cendrós, Vega y Molinero.

El Lugo explica en un comunicado que a esos jugadores no les ha presentado oferta de renovación "tras las valoraciones realizadas por parte de la dirección deportiva y responsables técnicos".

A esa lista, el club añade al centrocampista Sergio Marcos, que regresa al Villarreal tras haber concluido su temporada de cesión al Lugo.

A todos ellos el conjunto rojiblanco les agradece "los servicios prestados, su implicación, profesionalidad y compromiso" y les desea suerte para el futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram