Cedido por el Cruz Azul mexicano

Marc Crosas ficha por el CD Tenerife

Marc Crosas ficha por el CD Tenerife
Marc Crosas con Cruz Azul - D. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El nuevo mediocentro del CD Tenerife, Marc Crosas, ha asegurado hoy que afronta su fichaje por el conjunto blanquiazul como "un desafío importante", puesto que es consciente de que recala "en un club histórico y en una competición de mucho nivel".

El jugador catalán, que jugará en la isla en calidad de cedido por el Cruz Azul mejicano, ha comentado en las declaraciones oficiales de la entidad que está "muy contento" por su contratación, que además significa su vuelta al fútbol español, tras haber jugado en Escocia, Francia, Rusia o Méjico.

"Para mí resulta un desafío importante, pues sé que recalo en un club histórico y en una competición de mucho nivel", ha agregado.

Crosas ha relatado que llega a "una plantilla que destaca por la solidaridad de sus miembros, que se han ido conjuntando en los últimos años".

El jugador ha insistido en que espera aportar su experiencia "y encajar en el grupo cuanto antes", mientras que ha comentado que viajará a la isla "con mucha ilusión, ganas y sumar muchas alegrías con el apoyo de la gran afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram