Se vuelve al rumbo "que todos los aficionados quieren"

Enrique Pina desembarca en el Cádiz como 'mánager deportivo'

Enrique Pina desembarca en el Cádiz como 'mánager deportivo'
Rueda de prensa del Cádiz para anunciar el acuerdo entre Vizcaíno y Pina - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El expresidente del Granada, Enrique 'Quique' Pina, ha sido presentado hoy como nuevo 'mánager deportivo' del Cádiz, equipo recién ascendido a Segunda División, y podría ser nombrado consejero delegado de la sociedad en un próximo consejo de administración, ha afirmado el empresario durante su presentación.

Acompañado por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, Pina ha manifestado a los periodistas que lo de menos es la denominación que se le dé a su cargo y, en este sentido, ha afirmado que "hoy" es "el 'mánager' o consejero delegado del Cádiz", sin precisar más.

El empresario murciano ha señalado que, después de "muchos años", cumple "el sueño" de poder sentarse "representando al Cádiz", club al que se le ha vinculado en temporadas anteriores en materia de asesoramiento externo.

El murciano ha indicado que el acuerdo "no tiene fecha de caducidad" y que la intención es "llevar" al Cádiz a "lo más alto", aunque ha aclarado que el objetivo inmediato es "sufrir todos los domingos" por la permanencia.

Tras una etapa como máximo mandatario del Granada, cargo que ha abandonado recientemente, Pina ha aclarado que no tiene "obsesión" por llegar a la presidencia del Cádiz.

Vizcaíno, por su parte, ha declarado sentirse como un "hombre feliz" tras la firma del acuerdo con Pina y que, con ello, se vuelve al rumbo que "todos los aficionados quieren".

Sobre la confección de la plantilla, Pina ha señalado que no cuentan con determinados jugadores que "deben salir" del club, ya que, en su opinión, no pueden competir "con el mismo equipo de Segunda B".

Este miércoles, también ha sido presentado Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo del Cádiz, cargo que anteriormente ha ocupado en el Granada bajo la presidencia de Pina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram