Segunda

El Almería expulsará a violentos que participaron en pelea con levantinistas

El Almería expulsará a violentos que participaron en pelea con levantinistas
Imagen del altercado entre aficionados del Almería y el Levante. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La UD Almería ha anunciado este lunes que expulsará del club a los aficionados "violentos" que participaron en la pelea de este domingo con hinchas radicales del Levante, antes del partido entre ambos conjuntos, para lo que confía en que puedan ser identificados por las imágenes grabadas de los enfrentamientos.

En un comunicado, el Almería "lamenta y condena los altercados ocurridos" en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuando faltaba poco más de una hora para empezar el encuentro, al enzarzarse dos grupos de seguidores de ambos equipos en una batalla campal con puñetazos, patadas y lanzamiento de piedras, botellas y otros objetos.

La entidad rojiblanca espera que "las imágenes que existen de la pelea" puedan servir para "identificar a los energúmenos que participaron en estos hechos violentos", con la intención de "poder actuar contra ellos".

Precisa también que, con independencia de las medidas que se puedan tomar en el ámbito judicial y de cualquier otra índole, "el club los expulsará de la entidad si se acredita que son abonados rojiblancos".

"La UD Almería, que lamenta y condena los altercados ocurridos, quiere dejar bien claro que no considera a estos violentos seguidores del club, ni muchísimo menos representan a la afición y las peñas" del equipo almeriense, recalca en su comunicado.

Además, asegura que los seguidores del Almería exhiben "siempre un comportamiento ejemplar tanto en los partidos que se disputan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en los desplazamientos que realizan por toda España".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram