Liga 123

Emilio de Dios deja de ser el director deportivo del CD Lugo

Emilio de Dios deja de ser el director deportivo del CD Lugo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emilio de Dios ha dejado de ser el director deportivo del CD Lugo este lunes después de que el Consejo de Administración ha decidido no ampliar su contrato, ha informado la entidad gallega en un comunicado.

El club que preside Tino Saqués explica que el Consejo de Administración ha determinado "la no renovación" de Emilio de Dios para la próxima temporada 2017-18 y añade que, a raíz de esa medida, "ambas partes deciden en el día de hoy poner punto final a su relación contractual".

"Se ha resuelto acometerlo en este momento, para que el director deportivo pueda afrontar con tiempo suficiente su futuro, así como el Club Deportivo Lugo pueda hacer lo propio en la planificación de la plantilla, de cara a la próxima temporada", apunta la entidad gallega.

Desde que Saqués se hizo con el control del club, el CD Lugo prescindió de Carlos Mouriz, que era el director general del equipo con el anterior Consejo de Administración y el que se encargaba de la confección de la plantilla, fichó a Toni Otero como responsable de esa área y rescindió el contrato de éste a la conclusión de su primera temporada en la entidad rojiblanca.

A Otero le sustituyó Emilio de Dios, que fue presentado como director deportivo del CD Lugo en junio del año pasado tras haber estado ligado al Sporting de Gijón 18 años, los últimos seis como director deportivo, y haber pasado por el Racing de Santander.

El Lugo le agradece "los servicios prestados" y le desea "mucha suerte en el futuro".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram