Velázquez quiere meter al Sevilla Atlético "en la lucha por evitar el descenso"

Velázquez quiere meter al Sevilla Atlético "en la lucha por evitar el descenso"
El exbético Velázquez trata de salvar al Alcorcón del descenso. - D. R. L. (Alcorcón, Madrid)
EFEEFE2 min lectura
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón y ex del Betis, declaró este viernes que es "muy importante" ganar al Sevilla Atlético esta jornada por todo lo que conlleva, puesto que tres puntos les permitirían "superarles" en la clasificación y "meterles en la lucha por evitar el descenso".

El Alcorcón, con 31 puntos, afronta el partido después de perder la pasada jornada con el Córdoba en el tiempo añadido y encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha sumado dos puntos de doce posibles.

"Estamos con muchas ganas e ilusión por tratar de sumar tres puntos, después de dos partidos en lo que lo normal hubiera sido obtener cuatro en vez de uno, ya que se nos fueron en los últimos minutos", dijo Velázquez.

"Esto nos genera rabia y deseo de que llegue ya el encuentro para conseguir sí o sí la victoria. Tenemos la oportunidad de meter a un equipo más en los puestos de lucha por evitar el descenso e incluso de superarles en la clasificación si les ganamos", confesó.

Para Velázquez este encuentro es "muy importante por lo que lleva y conlleva, y también por mantener la línea competitiva que el equipo muestra en casa".

El Sevilla Atlético, con 34 puntos, no llega en su mejor momento a este partido, puesto que encadena siete partidos sin ganar y en sus tres últimas salidas ha perdido.

"Es un equipo dinámico, alegre, con buena capacidad de asociación y transición, y con energía y variabilidad a la hora de manejar diferentes patrones de juego en los partidos. Ahora mismo está inmerso en una dinámica algo negativa y debemos tratar que se metan en esa dinámica de equipos que nos vamos a jugar el descenso", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram