Liga123

Patrick Ebert estará disponible para medirse al Cádiz

Patrick Ebert estará disponible para medirse al Cádiz
Ebert vuelve a la convocatoria del Rayo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista alemán Patrick Ebert, que recuperó la titularidad con el Rayo en los dos últimos partidos, estará disponible para medirse al Cádiz la próxima jornada, al haber dejado sin efecto este miércoles el Comité de Competición la cartulina amarilla recibida frente al Reus y que acarreaba suspensión.

Ebert, máximo goleador del Rayo esta temporada con cuatro tantos junto a Javi Guerra y Alex Moreno, ha vuelto a cobrar un papel protagonista a raíz de la llegada de Míchel al banquillo, puesto que de los últimos cinco partidos con Rubén Baraja de entrenador en cuatro se quedó sin convocar y en el otro fue suplente.

Con el jugador alemán, el Rayo Vallecano gana una baza ofensiva en su intento de lograr la victoria en Cádiz y recuperar el olfato goleador que se le ha resistido al equipo en las últimas dos jornadas.El que no estará en ese encuentro en el Ramón de Carranza es el centrocampista malagueño Raúl Baena, que se recupera de una lesión.

Aparte de contar con Ebert, Míchel también puede disponer del defensa Ernesto Galán y del centrocampista Jordi Gómez, que ayer se ejercitaron al margen y este miércoles lo hicieron con normalidad junto a sus compañeros. Los canteranos Lucho García, Fran Beltrán, Joni Montiel y Pablo Clavería trabajaron a las ordenes de Míchel. Con el fin de aislar a la plantilla y ensayar apartados tácticos, los dos próximos entrenamientos del equipo, los del jueves y viernes, serán a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram