Liga 123

Juan Merino: Jugar en el Pizjuán siempre es un partido "especial"

Juan Merino: Jugar en el Pizjuán siempre es un partido "especial"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Juan Merino, afronta el duelo del domingo contra el Sevilla Atlético (16:00 horas) como una gran oportunidad para "alejarse del descenso" y seguir en la línea de las últimas jornadas, en las que el equipo acumula tres triunfos consecutivos.

Merino, en la previa del encuentro en Sevilla, ha valorado la actitud de sus jugadores en las sesiones preparatorias de la semana y está convencido de que si su equipo rinde al cien por cien "estará muy cerca de ganar".

El técnico del conjunto tarraconense, con pasado bético, ha reconocido que siempre es un partido "especial" jugar en el Sánchez Pizjuán, pero ha enfatizado que tiene las mismas ganas de ganar al Sevilla Atlético que a "cualquier otro equipo de la categoría".

Merino también ha reconocido que cuando firmó hace un par de meses por el Nàstic no esperaba la actual situación del equipo en la clasificación.

El preparador andaluz se hizo con el mando del conjunto tarraconense cuando éste cerraba la clasificación y actualmente está a tres puntos de las plazas de descenso, tras haber cedido tan sólo una derrota, ante el Levante a domicilio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram