Sergio Tejera: "El partido ante el Sevilla Atlético es una final"

Sergio Tejera: "El partido ante el Sevilla Atlético es una final"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Tejera, centrocampista del Gimnàstic de Tarragona, considera el partido ante el Sevilla Atlético del próximo domingo (16.00) como una 'final' para seguir en la buena línea de las últimas jornadas.

"Debemos olvidar que llevamos tres jornadas consecutivas ganando", ha explicado Sergio Tejera que no quiere caer en la confianza y relajación que dan los últimos resultados y mantener la tensión para seguir luchando por la permanencia.

"En casa, el Sevilla Atlético es muy fuerte", ha advertido el centrocampista catalán que no se fía de la mala racha de resultados que ha cosechado hasta la fecha el filial del conjunto andaluz durante la segunda vuelta y ha valorado el primer tramo de campeonato del filial andaluz de 'increíble'.

Luis Miguel Sánchez 'Luismi' ha sido la noticia positiva de la sesión de entrenamiento y se le ha visto sobre el verde del Nou Estadi, en lo que es un claro síntoma de mejora de la lesión en el bíceps femoral del isquiotibial de su pierna derecha que se produjo en el partido ante el Zaragoza en La Romareda hace un par de semanas.Ç
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram