Liga123

El 'virus FIFA' merma al Sevilla Atlético

El 'virus FIFA' merma al Sevilla Atlético
El sevillista Diego González, durante el entrenamiento de ayer de la selección sub 21. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los compromisos internacionales provocan un parón en las máximas categorías de cada país pero no en el resto de divisiones  con el consecuente agravio a los equipos que cuentan con futbolistas que se marchan con sus respectivas selecciones. Así le ocurre por ejemplo al Sevilla Atlético, mermado por el 'virus FIFA' para el derbi regional del próximo domingo (18:00 horas) contra el Córdoba en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No en vano, su técnico, Diego Martínez, pierde a cuatro futbolistas, casos por ejemplo de dos piezas importantes en su sistema, el defensa Diego González y el joven atacante Pozo. El primero está concentrado con España sub 21 y el segundo con la sub 19, en la que comparte vestuario con José María Amo, también ausente contra los califales.

A estas ausencias se suma la de Bilal Boutobba, llamado por la selección francesa sub 19, si bien el galo apenas entra en los planes del preparador nervionense. Tampoco está el meta Fabrice Ondoa, concentrado con Camerún y que, en cualquier caso, era baja al ser expulsado contra el Zaragoza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram