"La estructura es estable y las obras cumplen todas las medidas de seguridad", anuncia el Sevilla

"La estructura es estable y las obras cumplen todas las medidas de seguridad", anuncia el Sevilla
La cubierta, momentos después del crujido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético-Córdoba acabó con susto para un buen número de aficionados que se daban cita en el Sánchez-Pizjuán, dado que la cubierta crujió en un par de ocasiones e incluso se vio alguna plancha desplazada, cosa en la que incide un comunicado que ha hecho público en la noche de este domingo la entidad. 

Debido al crujido de la estructura, hubo un desalojo de la zona y tanto los Bomberos como la Policía han revisado la estabilidad de la estructura, "comprobando in situ que la estructura es estable y no corre ningún peligro. Las obras cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas". 

El club nervionense ha emitido la siguiente nota:

"El ruido se produjo al batir el aire sobre las planchas que están ahora revisándose para ser pintadas. Estas se encuentran suficientemente atornilladas y fijadas, si bien no se encuentran en su posición definitiva, de ahí que su vibración haya provocado el ruido. En ningún caso se han desprendido planchas y los huecos se deben a las que están desmontadas".

"Las obras -prosigue- seguirán su planificación prevista y la misma no debe evitar en ningún caso la celebración de los próximos partidos en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram