Liga 123

Sevilla Atlético-Córdoba: Un rival directo para afianzar la reacción

Sevilla Atlético-Córdoba: Un rival directo para afianzar la reacción
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol de Cotán en La Romareda. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La épica victoria conseguida en Zaragoza ha vuelto a llenar el tanque de moral y, de paso, ha alejado al Sevilla Atlético de un descenso que, no obstante, se encuentra a seis puntos tras el empate del Rayo.

Por ello, el filial debe confirmar su reacción al calor de los suyos. Y qué mejor forma de hacerlo que superando a un rival directo como el Córdoba, que no conoce el triunfo lejos de El Arcángel en lo que va de año y está sólo un punto por encima del abismo.

Con ese objetivo, Diego Martínez se verá obligado a modificar su once por las ausencias por sanción de Ondoa, expulsado en La Romareda, Cotán y Diego González, que además se ha marchado con la sub 21, como han hecho también, en categoría sub 19, Pozo, Amo y Boutobba.

Por contra, regresará a la meta José Antonio Caro, que la pasada jornada estuvo con el primer equipo, y al lateral zurdo Matos, restablecido de su lesión, como Cristian González y Carrillo, que ha estado dos meses en el dique seco. La gran duda, eso sí, sigue siendo Borja Lasso, que podría ser titular tras dos partidos saliendo desde el banquillo. El rival, por su parte, pierde a Bijimine pero recupera a Sergio Aguza, Edu Ramos y Pedro Ríos.


- Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Marc Gual.

Córdoba: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Cisma; Antoñito, Edu Ramos, Sergio Aguza, Javi Lara, Bíttolo; Alfaro; y Rodri.

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Castellanoleonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán; 18:00 horas (LaLiga 123 TV).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram