Liga 123

Jorge Molina: "Los tres puntos frente al Huesca tendrán valor doble"

Jorge Molina: "Los tres puntos frente al Huesca tendrán valor doble"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina, delantero alicantino del Getafe, declaró que la visita a Huesca para medirse al equipo que dirige Juan Antonio Anquela será "complicada" y que, en caso de conseguir los tres puntos, tendrán "valor doble" al ser un rival directo por el ascenso.

El Getafe, sexto con 47 puntos, tiene solo uno más que el Huesca, que aspira también a pelear por el ascenso a Primera jugando la promoción. "El Huesca es un rival que está muy cerca de los puntos y será una salida complicada. Hay que prepararlo bien y conseguir los tres puntos que tendrían valor doble", dijo el delantero azulón, sobre la visita de la próxima jornada a El Alcoraz.

La última jornada, el Getafe se impuso 2-0 al Lugo, con gol incluido de Molina, y mantuvo su posición entre los seis primeros clasificados, "Más allá del gol, estoy contento por el último resultado, por la imagen del equipo y por ayudar al triunfo frente al Lugo. Conseguimos una victoria importante en todos los sentidos, anímico y de puntos, porque es un rival directo", confesó el delantero, en declaraciones difundidas por el club.

A sus 34 años, Jorge Molina está realizando una buena temporada y los números así lo reflejan. Ha marcado 13 de los 35 goles de su equipo, ha dado tres asistencias y siempre que ha visto puerta el Getafe ha puntuado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram