LaLiga 123 

OFICIAL: Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Mirandés

28.03.2017 | 17:06
Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Mirandés.

El CD Mirandés, actual colista de LaLiga 123, ha anunciado este martes la destitución de Javier Álvarez de los Mozos como técnico del equipo y la contratación en su lugar de Pablo Alfaro, que tendrá 11 jornadas para cumplir el objetivo de la salvación.

El club burgalés detalló que Alfaro ha firmado hasta final de temporada, convirtiéndose en el cuarto entrenador que tiene el club este curso después de Carlos Terrazas, Claudio Barragán y el mencionado Álvarez de los Mozos.

El excapitán del Sevilla comenzó su carrera como entrenador en la temporada 2009/10 dirigiendo al Pontevedra en Segunda División B durante los 24 últimos partidos de liga y consiguiendo clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División.

Tras un breve paso por la división de plata al frente del Recreativo de Huelva la temporada siguiente, el aragonés firmó con el Leganés, con el que logró la segunda posición en el Grupo I de Segunda División B en la temporada 2012/13, que valió la clasificación para la fase final del 'play-off' de ascenso.

Tras dirigir al Huesca y al Marbella en las temporadas 2013/14 y 2014/15, respectivamente, Alfaro llega ahora al Mirandés con el objetivo de mantener al equipo en la Liga 1/2/3, donde su nuevo equipo se encuentra a cuatro puntos de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal