Liga 123

El Reus ya lleva fallados cuatro penaltis esta temporada

El Reus ya lleva fallados cuatro penaltis esta temporada
El Reus no se encuentra certero desde los 11 metros. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fallo desde los once metros de Ricardo Vaz ante el UCAM Murcia la pasada jornada, no fue el primer penalti errado del Reus Deportiu en lo que va de temporada, ya que el equipo que entrena Natxo González ya lleva fallado cuatro, la mayoría de los cuales le han costado puntos a los rojinegros.

La mala racha desde del punto de penalti no es algo que le esté ocurriendo al conjunto catalán desde del inicio de la temporada, ya que las dos penas máximas a favor que les señalaron en la primera vuelta acabaron en gol.

El primero fue en la jornada tres en Getafe y lo transformó en gol Edgar Hernández, mientras que el segundo, en la decimoctava jornada en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, lo materializó Jorge.

Pero los otros cuatro penaltis pitados a favor de los reusenses han acabado en tragedia: Jorge mandó a las nubes ante la UD Almería (21ª jornada), aunque el resultado acabó siendo favorable a los catalanes por 1-0.

En la siguiente semana, Cabrera, portero del RCD Mallorca, le paró la pena máxima a Miramón, en un partido disputado en el Estadi Municipal, pero esta vez el resultado final fue de empate a un gol.

En la vigésimo novena jornada, Edgar Hernández tuvo, ante su propia afición la oportunidad de arrancar un empate ante el Girona, pero falló un penalti, en el tiempo añadido, que dejó las cosas en un 1-2 a favor de los gerundenses.

Finalmente, el penalti que más daño ha hecho fue el del pasado domingo, ya que un Reus Deportiu muy superior al UCAM Murcia se tuvo que conformar con un empate sin goles, porque Ricardo Vaz mandó fuera la pena máxima.

Ese lanzamiento tuvo que ser repetido porque en primera instancia el reusense Ramón Folch había entrado en el área, por lo que el colegiado anuló el gol. En el segundo intento, Vaz mandó fuera el balón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram