Liga123

Quini y Toni Dovale sustituyen a Ebert y Amaya en la lista frente al Tenerife

Quini y Toni Dovale sustituyen a Ebert y Amaya en la lista frente al Tenerife
Novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral derecho Quini y el centrocampista Toni Dovale, ausentes la pasada jornada por decisión técnica, sustituyen en la lista de convocados del Rayo Vallecano al mediapunta alemán Patrick Ebert y al central Antonio Amaya, ambos sancionados. Quini, que lleva disputados esta temporada 22 partidos, se quedó fuera la pasada jornada por decisión técnica, mientras que Toni Dovale, que llegó al equipo en febrero, no va convocado desde el 25 de ese mes, en el derbi frente al Getafe.

Por decisión técnica no están el extremo guineano Lass Bangoura, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el delantero venezolano Miku y el central Pablo Iñiguez. Tampoco está el centrocampista argentino Franco Cristaldo, que no ha entrado en ninguna lista desde la llegada de Míchel hace seis jornadas.

La lista completa de convocados para medirse al Tenerife la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Galán, Rat, Quini, Zé Castro, Chechu Dorado; los centrocampistas Raúl Baena, Comesaña, Trashorras, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Alex Moreno, Embarba, Diego Aguirre y Dovale; y los delanteros Manucho y Javi Guerra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram