Carlos Castro y Carmona renuevan contrato con el Sporting

Carlos Castro y Carmona renuevan contrato con el Sporting
El delantero y el centrocampista posan con Javier Fernández, presidente del Sporting. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero Carlos Castro y el centrocampista Carlos Carmona alcanzaron este jueves un acuerdo para la renovación de su vinculación con el Sporting hasta los años 2022 y 2021, respectivamente, con el que culminan varios meses de negociaciones.

El representante de Carlos Castro se desplazó a Mareo para entrevistarse con el presidente rojiblanco, Javier Fernández, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, desde cuya llegada se intensificaron las negociaciones para lograr la continuidad del delantero, que estuvieron varias veces a punto de romperse cuando el responsable de la parcela deportiva era Nico Rodríguez.

El club siempre ha confiado en las posibilidades del joven delantero, pero hasta el momento las dos partes no habían llegado a un acuerdo a pesar de que tanto el Sporting como el propio Castro habían manifestado reiteradamente su intención de lograrlo.

El futbolista llegó incluso a pedir su cesión en el mercado de invierno de la pasada temporada al considerar que no estaba gozando de los minutos que deseaba si bien finalmente los técnicos lograron convencerle de que permaneciera en el club.

En la reunión mantenida esta mañana también participaron el padre y un hermano de Carlos Castro y finalmente las partes llegaron a un acuerdo que supone una mejora tanto en duración como en los emolumentos para el jugador que la afición espera que lidere la delantera rojiblanca en un futuro próximo.

Castro es uno de los jugadores preferidos por los aficionados locales, ya que se formó en la cantera de Mareo y ha ofrecido un gran rendimiento en las dos últimas temporadas en Primera división, sobre todo teniendo en cuenta el porcentaje de goles marcados y los minutos jugados.

Por su parte, la negociación para la continuidad de Carmona fue mucho más fácil y ya había un acuerdo previo que se rubricó a primera hora de la tarde de hoy junto a la de Castro, con lo que el Sporting se garantiza contar con dos jugadores cuya aportación espera que sea importante para tratar de lograr el retorno a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram