Cotán, a un paso del Valladolid

Cotán, a un paso del Valladolid
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Antonio Cotán está a un paso de finalizar su camino en el Sevilla e iniciar uno nuevo en el Valladolid. Desde hace tres semanas, las dos entidades liman asperezas para que el de Olivares se convierta en nuevo jugador pucelano. En estos momentos sólo faltan detalles para que se cierre y no se contempla otra opción, ya que el futbolista hace tiempo que decidió irse al equipo albivioleta. La solución final no debe demorarse más allá de la semana próxima.

Las conversaciones las llevan los presidentes de ambas entidades, José Castro y Carlos Suárez, y los flecos que tratan de recortar se refieren a porcentajes de una futura venta y a un opción preferente para el Sevilla en el caso de que quiera volver a contar con el centrocampista. La operación no dejará dinero ahora, pero podría hacerlo en el futuro.

Cotán tenía un año más de contrato con el Sevilla Atlético y tenía decidido salir si no contaban con él para el primer equipo. El Valladolid, donde coincidirá con Miguel Ángel Gómez, ex miembro de la secretaría técnica del Sevilla y ahora director deportivo pucelano, se ha presentado como una opción de su agrado y será en este equipo con el que busque el ascenso a Primera división. También le espera allí Luis César, técnico pucelano que ya lo quiso la temporada pasada para el Lugo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram