El Sevilla Atlético cae en los penaltis en el Ciudad de Palma

El Sevilla Atlético cae en los penaltis en el Ciudad de Palma
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mallorca se ha proclamado este sábado campeón del 42 Trofeo Ciutat de Palma al imponerse al Sevilla Atlético (4-3) en la tanda de penaltis, después de que el partido disputado en el estadio Son Moix ante 4.000 espectadores finalizará con empate 1-1.

Marc Gual marcó para el filial hispalense (min. 24) y empató Lago Junior (min. 45) de penalti.

Con este empate, el Mallorca, que jugará la próxima temporada en Segunda B, acaba la pretemporada invicto tras siete partidos disputados, entre ellos, ante el Toledo y el Lugo.

El equipo balear comenzó dominando las acciones con un juego fluido y compacto e, incluso, pudo marcar tras una doble oportunidad que tuvieron Pol Roigé y Álex López.

El filial hispalense, que milita en la Liga 1,2,3, reaccionó con el gol de Marc Gual que le daba ventaja en el marcador y pudo ampliar la cuenta con un disparo al palo (min. 40), pero se fue al descanso con empate 1-1 tras la pena máxima transformada por el marfileño Lago Junior.

En la segunda parte, ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones para marcar sin conseguirlo, y el Trofeo Ciutat de Palma tuvo que definirse en la tanda de penaltis.

El Mallorca saltó al terreno de juego con Reina, Joan Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Pedraza, Damiá, Pol Roigé, Lago Junior, Cedric y Álex López.

También jugaron Bryan Reina, Álex Serrano, Pierre, Abdón Prats, Fernando Cano, José Ángel, Salinas, Grima, Níguez, Núñez

El filial del Sevilla lo hizo con Caro, Carmona, Konyk, Genaro, Felipe, Eteki, Aburjania, Curro, Fernández, Pozo y Marc Gual.

También jugaron Javi Vázquez, Juanje, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Núñez, Carrillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram