El Deportivo cierra la puerta del Sevilla a Pinchi

El Deportivo cierra la puerta del Sevilla a Pinchi
Pinchi es el canterano más prometedor del Deportivo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Con la llegada de Miguel Olavide prácticamente cerrada, el Sevilla trabaja en el fichaje de Óscar Pinchi, tal y como avanzó ESTADIO este viernes, algo que reconocen desde el Deportivo de La Coruña, donde, eso sí, no están dispuestos a desprenderse de su prometedor futbolista. Ni cedido ni traspasado. La respuesta al club nervionense ha sido tan negativa como rotunda, según ha podido conocer este diaro.

Pese a que en el Deportivo no quieren desprenderse de la joya de su cantera (hizo 22 tantos el pasado curso), muy valorada por su afición, aún existen posibilidades de que Pinchi, extremo o delantero que desempeñaría el rol de Ivi, pueda arriba a Nervión, y es que el futbolista acaba contrato en 2018 y aún no ha renovado.

La opción más factible pasaría por extender su vinculación con los gallegos, dejar el Fabril (Segunda B) y jugar en calidad de cedido en el Sevilla Atlético, pero el Deportivo se está negando a cualquier movimiento. En Nervión van a seguir intentándolo durante la próxima semana.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram