Liga 123

Continúa la sequía para Sevilla Atlético y Cádiz (0-0)

Continúa la sequía para Sevilla Atlético y Cádiz (0-0)
Fede San Emeterio controla el balón ante la presión de Barral. - M.D.S.
EFEEFE3 min lectura
Sevilla Atlético y Cádiz evidenciaron sus dificultades para marcar en un duelo regional que terminó sin goles y con un empate raquítico para ambos contendientes, pues los locales quedan a cinco puntos de la salvación mientras que los visitantes se siguen alejando de la zona alta.

El duelo de necesitados comenzaría con control sevillista pero sin mordiente para inquietar a Cifuentes, ya que la primera ocasión era para Álvaro García, que obligaba a Caro a lucirse en el minuto 10, ya que su disparo desde dentro del área era peligroso, lo mismo que la réplica del local Yan Eteki rebasado el cuarto de hora.

El empuje del centrocampista camerunés contagió a sus compañeros, que completaron una buena primera mitad en la que fueron merecedores de algún gol, si bien Carlos Fernández malograba la ocasión más cara al no poder superar a Cifuentes tras recoger un excelente pase de Mena, el mejor de su equipo.

El mediapunta sub 19 cargó con la responsabilidad de conducir el ataque sevillista y protagonizó algunas jugadas de peligro, como el tiro que se le marchó rozando la escuadra al comienzo de la segunda parte o la asistencia que sirvió a Víctor, taponado en su intento de remate por un defensor, poco después.

El Cádiz, que no ha hecho un gol en el último mes de competición, parecía confiado a la mala puntería del Sevilla Atlético para llevarse un punto y sólo se estiró mediante alguna acción de estrategia como la rematada por Kecojevic en el minuto 60.

Ni siquiera en los instantes finales, cuando el filial blanco estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Matos, y con Borja San Emeterio en el campo a cambio de Mena para guarnecer el lateral zurdo, se estiró el conjunto amarillo en busca del gol de la victoria.



- Ficha técnica

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki; Curro (Boutobba, min. 75), Mena (Borja San Emeterio, min. 85), Pozo; y Carlos Fernández (Marc Gual, min. 80).

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Oliván; Salvi, Álex Fernández, Abdullah (José Mari, min. 78), Álvaro García (Moha, min. 70); Rubén Cruz y Barral (Perea, min. 66).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Expulsó al sevillista Matos por doble amonestación (min. 57 y min. 84). Mostró cartulinas amarillas a los locales Fede San Emeterio (min. 69) y Curro (min. 89); y a los visitantes Correa (min. 62), Oliván (min. 69), Álex Fernández (min. 90) y Perea (min 92).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga 1/2/3 disputado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante 4.663 espectadores, según informó el club local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram