La portada de hoy
Estadio deportivo
LALIGA123 REAL ZARAGOZA

Natxo González: "Es anecdótico que el Sevilla Atlético sea colista"

20.10.2017 | 19:57
El técnico del Zaragoza no se fía del Sevilla Atlético.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha dicho que es "anecdótico" que su rival de mañana en LaLiga 1/2/3, el Sevilla Atlético, sea colista.

"Hace un año que hubo un equipo que no perdió en las once primeras jornadas y acabó descendiendo", ha recordado en referencia a la igualdad que reina en Segunda división, por lo que ha señalado que si su equipo quiere ganar tendrá que hacerlo "muy bien".

Por ello no cree que sea necesario advertir a su plantilla de la posibilidad de relajación: "Ni lo he hablado ni mencionado. Es un partido más y tenemos que afrontarlo como lo estamos haciendo siempre, sin pensar en si ha ganado o no porque eso nos puede condicionar. Creo que somos lo suficientemente maduros como para afrontarlo con plenas garantías".

Natxo González ha señalado que el Real Zaragoza siempre está obligado a ganar por ser quien es, pero que eso no le concede la vitola de favorito.

"Uno de nuestros valores es la humildad con la que tenemos que afrontar cada partido. El Real Zaragoza tiene la historia que tiene pero con la historia no se gana. No me considero favorito y me pongo la misma presión para ganarle al colista o al sexto clasificado", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador zaragocista ha resaltado que el filial sevillista ha sufrido "cambios importantes de jugadores que el año pasado fueron determinantes como Borja Laso, Cotán o Ivi", tres futbolistas de campo hacia arriba "con mucho desequilibrio", algo que "están notando y que les está costando un proceso de adaptación".

"El Sevilla es un club que saca muchos jugadores de desequilibrio y calidad. La diferencia es la pérdida de medio campo hacia arriba de hombres importantes", ha apostillado.

Sobre el progreso que está mostrando el conjunto maño en las últimas jornadas, ha indicado que no se sabe el margen de mejora que tiene un equipo porque es difícil conocer cuál es su techo.

El preparador del equipo zaragozano no cree que el hecho de enfrentarse a un equipo filial suponga un partido distinto.

"Siempre tratamos de imponer nuestra identidad. Sabemos que es un filial, que son chicos jóvenes con mucho desequilibrio y mucha velocidad pero lo que es a nivel táctico y de estrategia no influye", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal