Sevilla Atlético-Lugo: Distintos objetivos, similar urgencia

Sevilla Atlético-Lugo: Distintos objetivos, similar urgencia
El franco-argelino Bilal Boutobba, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético frente al Alcorcón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético, invicto en las seis últimas jornadas pero penúltimo en la tabla al acumular muchos empates, precisa vencer para acercarse a la zona de salvación, aunque el Lugo no lo pondrá fácil, pues llega a la capital andaluza como segundo en la tabla y en la búsqueda del liderato.

Para este partido, el entrenador del filial sevillista, Luis García Tevenet, deberá prescindir por sanción de algunos de sus mejores futbolistas de ataque. Así, faltarán a la cita frente a los lucenses los dos extremos habitualmente titulares, Curro y Pozo, pues el primero es baja por acumulación de amarillas y el segundo debido a la tarjeta roja vista la pasada jornada en Alcorcón (0-0).

Sus sustitutos naturales son el francés Hilal Boutobba y Aitor Cantalapiedra. Tampoco podrá contar Tevenet con Marc Gual, lesionado, al igual que Pepe Mena, Amo y Konyk, siendo Lara, del División de Honor, la principal novedad de la convocatoria. Tevenet, sancionado con dos partidos, ha destacado en relación al encuentro que su deseo es "demostrar que lo expuesto últimamente sirve para conseguir un triunfo, tras varias semanas sin perder", aunque advirtió que "el Lugo es un gran equipo y fuera de casa es el que más ha puntuado", estando "sus jugadores están en un gran momento anímico".

El Lugo visita el campo del Sevilla Atlético con el firme objetivo de encadenar su tercer triunfo consecutivo y mantener así el pulso por el liderato de Segunda, después de haber alcanzado al Huesca en la anterior jornada de la temporada.

El conjunto gallego regresó a los puestos de ascenso directo con sus victorias ante el Lorca (1-2) y el Osasuna (1-0), un triunfo de prestigio que ha aumentado su nivel de confianza y que confirman sus aspiraciones a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria en una categoría muy igualada. Francisco estaba pendiente del argentino Fydriszewski, pero finalmente el delantero no ha entrado en la convocatoria. Campillo, Sergio Gil, Sergio Díaz y Adrià Carmona completan la lista de bajas.

- Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Felipe Carballo; Boutobba, Olavide, Cantalapiedra; Carlos Fernández.

CD Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz; Iriome, Seoane, Azeez, Fede Vico; Mario Barco, Cristian Herrera.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Estadio: Viejo Nervión, 18:00 horas (LaLiga123 TV).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram