Zozulya se plantea rescindir su contrato con el Rayo

Zozulya se plantea rescindir su contrato con el Rayo
Zozulya, hablando por teléfono, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Que Roman Zozulya vaya a jugar en el Rayo Vallecano hasta final de temporada está todavía en el aire. El jugador cedido por el Betis, que ha llegado esta mañana a Vallecas para cerrar su vinculación con el conjunto madrileño, se ha encontrado con diversas pancartas en su contra.  

Dos miembros de los 'Bukaneros' se han reunido en la mañana de hoy con la directiva del Rayo Vallecano para traslardarle su decisión de que si finalmente Zozulya llegara a jugar con el Rayo Vallecano su grupo no animaría en el estadio.

La situación ha sido tensa, pues varios aficionados han increpado a Zozulya junto a su representante a la llegada de estos a la ciudad deportiva rayista. Tan agitada ha sido la mañana que incluso el delantero ucraniano se está planteando en estos momentos rescindir su contrato con el Rayo Vallecano. Por último, el jugador ha tenido que abandonar las instalaciones del club por una puerta trasera para evitar incidentes mayores.

Incluso la Policía Nacional se ha personado a las afueras de la ciudad deportiva para desalojar a los aficionados que se encontraban allí. Así pues, habrá que esperar a las próximas horas para conocer si finalmente Roman Zozulya jugará en el Rayo Vallecano o no.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram