Álex Alegría se marca una cifra de goles con el Rayo

11.09.2018 | 20:10
Alegría dice que dará "todo" por el Rayo.

Álex Alegría, delantero centro cedido por el Betis al Rayo Vallecano, declaró este martes que Raúl de Tomás, el otro refuerzo del equipo para la punta de ataque procedente del Real Madrid, "no es un rival, sino un complemento".

Alegría, de 25 años, comenzó su carrera profesional en el Cacereño, antes de incorporarse al filial del Betis en 2012. Con el conjunto sevillano llegó al primer equipo y debutó el 1 de marzo de 2015 frente al Mirandés.

Al final de esa temporada, el futbolista cacereño se marchó cedido al Numancia, con el que marcó doce goles en Segunda que le valieron para, en la 2016/2017, jugar en Primera con el Betis 25 partidos.

La pasada temporada jugó cedido en el Levante, en Primera, pero apenas tuvo continuidad y su paso por el conjunto valenciano se resumió en solo nueve partidos.

"Pienso devolver toda la confianza que han mostrado con esfuerzo y sacrificio durante los partidos y entrenamientos. También doy las gracias a Míchel (entrenador) porque también estoy aquí por él. Estuve hablando a final de mercado con él, sabía que estaba haciendo un gran juego y me apetecía venir", dijo Alex Alegría, durante su presentación oficial como jugador del Rayo.

"Vengo a darlo todo por el equipo. Destaco en la presencia en el área y en juego de espaldas. De ocho goles en adelante sería una buena cifra para mi esta temporada", confesó.

El futbolista cacereño aún no ha debutado con el Rayo y podría hacerlo esta semana frente al Huesca, en El Alcoraz.

"Desde el último partido de Liga las sensaciones fueron buenas contra el Atlético. El parón viene un poco mal, pero hay muy buen equipo, buena plantilla y se puede sacar un resultado muy positivo", confesó.

Alegría competirá por un puesto en la punta de ataque del Rayo con el veterano Javi Guerra y Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid.

"Raúl de Tomás no es un rival, es un complemento a mí", señaló Alegría, que apuntó que "con la plantilla que hay se puede quedar perfectamente en el décimo puesto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal