La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL GRANADA-LAS PALMAS

1-1. Quini impide, al final, el triunfo canario en un choque igualado

25.03.2019 | 01:27

Granada, 24 mar (EFE).- Granada y Las Palmas empataron este domingo (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que impide a los andaluces recuperar el liderato de la Liga 123, aunque siguen en puestos de ascenso directo, y que deja a los canarios a siete puntos del corte de las eliminatorias para subir.

En un choque igualado y con pocas ocasiones pero emocionante, un gol de David Timor adelantó a los visitantes en el segundo tiempo, aunque Joaquín Marín 'Quini' salvó un punto para los andaluces en el minuto 90.

La primera parte fue igualada, con los dos equipos queriendo tener la pelota pero creando peligro cuando sólo cuando la recuperaban y eran capaces de salir con velocidad.

Ángel Montoro buscó el gol con un disparo desde el centro del campo que casi sorprende a Raúl Fernández y con una falta directa en buena posición pero mal ejecutada, aunque la mejor ocasión local del primer tiempo fue del lateral Adri Castellano.

Las Palmas lo intentó por mediación de David Timor y con un chut flojo de Rubén Castro que hizo trabajar al portugués Rui Silva.

El guión no varió en la segunda parte, aunque el juego se deslució mucho por los parones y la falta de ocasiones en ambas áreas.

Timor casi sorprende desde el centro del campo a Rui Silva, que voló para evitar el 0-1, y en el córner posterior los canarios pidieron penalti por unas posibles manos locales en línea de gol.

El propio Timor firmó el 0-1 en el minuto 72 con un potente chut desde dentro del área tras recibir un buen pase de Rubén Castro.

Respondió bien el Granada, que rozó el empate en claras ocasiones de Dani Ojeda y de Quini en las que se lució con sendos paradones Raúl Fernández.

Las Palmas jugó muy bien con el tiempo y con el marcador a favor ante un Granada con poco fuelle y con pocas ideas después de que tuviera que salir del campo Montoro por lesión.

Sin embargo, Quini cazó un balón suelto en el minuto 90 para meter el balón en la escuadra y empatar el choque.


Ficha técnica:

1 - Granada: Rui Silva; Quini, Germán, Martínez, Adri Castellano; Azeez, Montoro (Alberto Martín, m.61); Vadillo, Fede Vico, Dani Ojeda (Antonio Puertas, m.76); y Rodri (Adrián Ramos, m.61).

1 - Las Palmas: Raúl Fernández; Eric Curbelo, Juan Cala, Aythami, De la Bella; Timor, Peñalba; Ruiz de Galarreta (Momo, m.82), Maikel Mesa (Dani Castellano, m.79), Srnic (Javi Castellano, m.91); y Rubén Castro.

Goles: 0-1, (m.72) Timor. 1-1, (m.90) Quini.

Árbitro: Moreno Aragón (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Montoro, Rodri, Germán, Adrián Ramos, y a los visitantes Eric Curbelo, Ruiz de Galarreta, Timor, Maikel Mesa y De la Bella.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.253 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Jaime Martí, ex presidente del Granada CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal