Marco Balbul, opción para el banquillo del Numancia

Marco Balbul, opción para el banquillo del Numancia
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Son pocos los banquillos libres que quedan en Segunda división. Uno de ellos es el del Numancia, que está ampliando sus miras para encontrar técnico. Candidatos pueden ser todos los entrenadores que estén libres. "Estamos trabajando en buscar la persona adecuada para empezar un nuevo proyecto. Hay gente que lo está haciendo muy bien en Segunda B y puede tener cabida en nuestra idea pero no se reduce sólo a eso. También hay gente que lo ha podido hacer bien en la competición, que tenga experiencia y consideramos que ahora puede ser una alternativa importante para nosotros", ha dicho el director deportivo César Palacios a As.

Uno de los nombres que ha surgido, junto a los de Bolo o Mere, es el de Marco Balbul, entrenador del Maccabbi Haiffa de Israel. El preparador israelí ha completado una gran campaña devolviendo a su equipo a la segunda plaza del campeonato y clasificándolo para competiciones europeas tras cogerlo en una situación delicada en diciembre. Balbul es un gran admirador de LaLiga y le encanta el estilo del fútbol español. En el Maccabi ha coincidido con Iturra y en el pasado fue segundo entrenador con Avan Grant, ex del Chelsea.

Según publica la prensa belga, el Charleroi también ha pensando en él para su próximo proyecto, al igual que el Basilea, que aún no ha decidido si Marcel Koller seguirá una temporada más. Balbul aún tiene una temporada más de contrato, pero negociaría su libertad en caso de una oferta con un proyecto atractivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram