FÚTBOL DEPORTIVO

Cartabia espera que su cesión al Al-Ahli sea un "hasta luego" al Deportivo

18.08.2019 | 02:54
Cartabia espera que su cesión al Al-Ahli sea un "hasta luego" al Deportivo

A Coruña, 17 ago (EFE).- El argentino Fede Cartabia, que ha sido cedido por el RC Deportivo al Al-Ahli de Dubai, se ha despedido del club gallego en las redes sociales con el deseo de que su préstamo sea "un hasta luego" a la entidad blanquiazul.

Cartabia jugará cedido en el equipo de Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2019/20 y el club de Dubai se ha guardado una opción de compra.

El jugador argentino, que viajó a Dubai esta semana, ha utilizado las redes sociales para despedirse "de todos los deportivistas: afición, compañeros, directivos, entrenadores, utileros, staff técnico y, en definitiva, toda la gente que trabaja en el club".

"Han sido tres temporadas, en dos etapas, en las que juntos hemos sufrido y disfrutado mucho y, aunque ahora tengo que decir adiós, espero que sea un hasta luego", asegura.

Añade que su "salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club" y sostiene que "adonde vaya siempre" será un "deportivista más y A Coruña", su casa.

"Espero que el club vuelva lo antes posible a Primera División, de donde nunca debió salir", escribe el extremo con los mejores deseos para el conjunto blanquiazul esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal