FÚTBOL LAS PALMAS

Pepe Mel: "Nos las arreglaremos como podamos sin Pedri"

16.10.2019 | 20:21
Pepe Mel: "Nos las arreglaremos como podamos sin Pedri"

Las Palmas de Gran Canaria, 16 oct (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que su equipo se las arreglará como pueda sin Pedri, convocado para el Mundial sub'17, y baja para el partido que le enfrentará el próximo viernes con el Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank, en el estadio Ramón de Carranza.


El técnico madrileño ha reconocido que la aportación del atacante juvenil les hace "ser mejores", pero quiere destacar el trabajo del grupo por encima de las individualidades.


El preparador madrileño, sin reconocerlo explícitamente, está convencido de que el Cádiz le dará el balón a la Unión Deportiva para intentar sorprenderle al contraataque, su habitual sistema de juego, y ha puesto como ejemplo lo que hizo contra el Málaga en la jornada anterior (1-2 en La Rosaleda).


"Hay mil formas de llegar al resultado final y la del Cádiz es muy difícil, pero lo hacen de maravilla, porque parece que tú llevas el control del juego, pero no es así. Es un equipo muy peligroso, tendremos que equivocarnos lo menos posible", ha explicado Mel en sala de prensa.


"Conozco al Cádiz, sabemos lo que hace, lo que va a proponer, tiene mucha intensidad, es un grupo que lleva mucho junto tiempo y nadie es líder por suerte con once partidos disputados, hay un trabajo detrás, se lo saben de maravilla, por eso admiramos y respetamos al rival", ha añadido.


El entrenador de la Unión Deportiva, pese a la buena racha que disfruta su equipo en la competición -cuatro victorias consecutivas, y cinco en los últimos seis encuentros disputados-, ha recordado que restan 31 partidos, y en esta categoría "al que saca pecho se lo hunden rápido".


Por otra parte, ha comentado que los jugadores "son los que lo pasan bien y disfrutan ahora que ganamos", y que el estado de ánimo está "por todo lo alto".


A su juicio, las sensaciones siempre han sido buenas, incluso cuando han perdido.


"Hemos conjuntado un equipo, con jugadores brillantes que nos hacen ser mejores. El entrenador tiene que gestionar eso", admitió.


Con respecto a la alineación que podría presentar en Cádiz, Mel ha dicho que la "cordura" dice que debería volver Josep Martínez a la portería, una vez que ha regresado de la selección sub'21, aunque está muy contento con la actuación de Álvaro Valles ante el Deportivo.


Y sobre quién suplirá a Pedri, no lo ha desvelado, pero maneja dos alternativas para su posición y es fácil "adivinar" a qué dos jugadores se refiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal