FÚTBOL DEPORTIVO

Del Bosque recomienda al Dépor "saber vivir en la pobreza"

Del Bosque recomienda al Dépor "saber vivir en la pobreza"
Del Bosque recomienda al Dépor "saber vivir en la pobreza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 3 dic (EFE).- El exentrenador de la selección española y del Real Madrid Vicente del Bosque ha recomendado al Deportivo "saber vivir en la pobreza", en referencia a su situación actual en Segunda División, y "salir lo antes posible".

"Estoy al tanto de todo lo que ocurre, incluida la Segunda División. Vi el partido del Deportivo con el Lugo el otro día (domingo pasado) y al Dépor le hacen una ocasión en el segundo minuto. Son síntomas consecuencia de lo que está sucediendo, porque casi todos los de Segunda han pasado por Primera, han sido históricos, han sido ricos y hay que saber vivir en la pobreza y salir lo antes posible", dijo.

En la presentación de unas jornadas de la entidad financiera Abanca sobre la jubilación, Del Bosque también se refirió al momento que atraviesa el Celta de Vigo, en posiciones de descenso a Segunda División.

"El Celta ha jugueteado estos últimos años con los últimos puestos y le deseo lo mejor, como para todo el fútbol gallego", sostuvo.

Del Bosque destacó la presencia del Deportivo Abanca, equipo femenino del conjunto coruñés, en la máxima categoría nacional y habló del nivel de España.

"Estamos muy bien en fútbol femenino, un peldaño por debajo de los grandes países en la absoluta, pero al mismo nivel de ellos en categorías inferiores, así que algo se ha hecho bien", razonó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram