FÚTBOL RACING

Cristobal Parralo deja el Racing de Santander de común acuerdo con el club

Cristobal Parralo deja el Racing de Santander de común acuerdo con el club
Cristobal Parralo deja el Racing de Santander de común acuerdo con el club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santander, 4 feb (EFE).- El técnico del Racing de Santander, Cristobal Parralo, ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, después de que el equipo cántabro solo haya ganado un encuentro desde que comenzó a dirigir al conjunto verdiblanco el pasado mes de noviembre.

Parralo llegó al Racing de Santander el 11 de noviembre pasado para sustituir a Iván Ania, con el que el equipo también ganó solo un partido desde el inicio de su vuelta a la Segunda División del fútbol español.

El Racing de Santander es el "farolillo rojo" de la Liga SmartBank y cada semana va distanciándose del resto de equipos y de la salvación.

En un breve comunicado, de siete líneas el Racing de Santander ha informado que la salida de Parralo ha sido "adoptada de común acuerdo" con el técnico andaluz, "tras analizar la situación del equipo verdiblano".

El club termina esas líneas deseando al entrenador "éxito en sus futuros proyectos profesionales y le agradece la dedicación y profesionalidad mostrada durante su estancia en Santander".

Fuentes del club han informado a Efe que por el momento no se ha tomado la decisión de quién será el sustituto de Parralo, aunque alguna duda puede despejarse a las 13.00 horas ya que el Racing ha convocado una rueda de prensa para presentar a sus tres últimos fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram