FÚTBOL LUGO

Juanfran espera que lleguen "cuanto antes" fichajes al Lugo

Juanfran espera que lleguen "cuanto antes" fichajes al Lugo
Juanfran espera que lleguen "cuanto antes" fichajes al Lugo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lugo, 2 sep (EFE).- Juanfran García, entrenador del CD Lugo, ha reconocido este miércoles su deseo de que "lleguen cuanto antes" más fichajes al equipo, si bien asume que en la primera jornada de LaLiga SmartBank, la próxima semana ante el Fuenlabrada, tendrá prácticamente a los mismos que cayeron en Balaídos ante el Celta en el tercer amistoso del verano (2-0).

"Estamos esperando a que cuanto antes lleguen los jugadores en las diferentes posiciones que necesitamos, pero nos hacemos la idea de que en el primer partido vamos a estar los que estamos, aunque igual con alguna incorporación", dijo a la conclusión del partido con el equipo de LaLiga Santander.

El técnico, que militó en el Celta como jugador, señaló que ese déficit de incorporaciones (por ahora el club ha cerrado dos) "no es una excusa".

"Al contrario, nos va a hacer mucho más fuertes", precisó Juanfran, que rescató las "sensaciones súper positivas" que le dejó el amistoso.

El Lugo mantuvo el marcador inicial en los primeros 45 minutos y encajó los dos goles en la reanudación, el segundo de ellos, de penalti.

"El primer tiempo fue de un nivel muy alto, al equipo apenas le han generado ocasiones de gol, estuvo cómodo, junto, muy compacto y rápido en las transiciones. En el segundo, el cansancio hace que te cueste más bascular, que no llegues a las ayudas, pero, en líneas generales, el camino a seguir es el del primer tiempo", sostuvo. EFE

1010152

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram