FÚTBOL MALLORCA

Luis García: "El Rayo será una buena piedra de toque para empezar"

Luis García: "El Rayo será una buena piedra de toque para empezar"
Luis García: "El Rayo será una buena piedra de toque para empezar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 6 sep (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, ha afirmado que su equipo llegará "con chispa" a la primera jornada de la LaLiga SmartBank el próximo domingo en el Visit Mallorca Estadi ante un Rayo Vallecano "que será una buena piedra de toque para empezar".

"El Rayo es un equipo histórico de la Segunda División y, creo, va a estar bien colocado (al final del campeonato). Es una buena piedra de toque para ver el nivel que podemos dar. Los amistosos ya se han acabado y el domingo hay que ganar para arrancar bien", ha indicado García Plaza.

El Mallorca ha disputado cuatro partidos en la pretemporada realizada en el Pinatar Arena de Murcia, con tres victorias ante el Tenerife (2-0), Castellón (2-0) y Lugo (1-0), y una derrota (1-2) frente al Levante UD.

"Las sensaciones son buenas. Perdimos ante un Primera y llevamos tres partidos sin encajar un gol. Tampoco tenemos lesionados, que siempre es una buena noticia. Vamos a llegar con chispa y bien físicamente, que es lo que queríamos, aunque ha faltado trabajo de base por falta de tiempo", ha explicado el entrenador madrileño.

Con respecto a la plantilla, García Plaza ha dicho que a lo largo de esta semana recuperará a los internacionales (Ante Budimir, Alexsandar Trajkovski y Martin Valjent) y "algunos futbolistas", entre los que mencionó a Fran Gámez y Íñigo Ruiz de Galarreta.

"Hay que empezar a competir porque la Liga es otra historia y no tiene nada que ver con los amistosos", ha resumido el técnico mallorquinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram