FÚTBOL RAYO VALLECANO

Iraola demanda con urgencia un lateral izquierdo, un extremo y un delantero

Iraola demanda con urgencia un lateral izquierdo, un extremo y un delantero
Iraola demanda con urgencia un lateral izquierdo, un extremo y un delantero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 28 sep (EFE).- "Un lateral izquierdo, un delantero y alguien más en banda. Esas son las posiciones en las que nos falta gente y se agota el tiempo". Así de tajante se mostró en su última conferencia de prensa Andoni Iraola, técnico del Rayo, que espera para esta semana tres incorporaciones que completen su plantilla.

A falta de una semana para que se cierre el mercado el 5 de octubre, Iraola solo cuenta con un efectivo para el lateral izquierdo, Fran García, cedido por el Real Madrid y hasta el momento único refuerzo.

Sin competencia para el lateral izquierdo, Fran García ha jugado todos los minutos de los tres primeros partidos de Liga frente a Mallorca, Sabadell y Ponferradina.

Para el ataque, como delantero centro, ahora mismo la plantilla solo cuenta con el franco-marroquí Yacine Qasmi, a la espera de que el argentino Leo Ulloa se recupere de una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que se produjo a mediados de marzo.

Como jugador de banda, Iraola también demanda una incorporación. En la plantilla tiene ahora mismo disponible a Isi Palazón y Álvaro García, que están siendo titulares.

También cuenta con el portugués Bebé, que está en la última fase de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió hace casi un año, a finales de octubre de 2019, y está llamado a ser un jugador importante en la plantilla, sobre todo por su velocidad y capacidad de desborde.

En el capítulo de salidas las dos incógnitas son saber qué pasará con el extremo guineano Lass Bangoura, que regresó esta última jornada a una convocatoria tras quedarse fuera la anterior por decisión técnica, y el central senegalés Abdoulaye Ba, que además ocupa plaza de extracomunitario.

Abdoulaye regresó este último verano al Rayo tras jugar el tramo final de la pasada campaña en el Deportivo. Esta temporada tiene difícil disponer de minutos, puesto que actualmente es el quinto central por detrás de los españoles Martín Pascual y Alejandro Catena, el uruguayo Emiliano Velázquez y el montenegrino Esteban Saveljich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram