FÚTBOL LAS PALMAS

Mantovani se desvincula de la UD Las Palmas, que inscribe a Cedrés y Athuman

Mantovani se desvincula de la UD Las Palmas, que inscribe a Cedrés y Athuman
Mantovani se desvincula de la UD Las Palmas, que inscribe a Cedrés y Athuman
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 5 oct (EFE).- El jugador argentino Martín Mantovani ha finalizado su relación contractual con la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes este lunes, al tiempo que el club isleño ha inscrito en el primer equipo al extremo Cristian Cedrés y al defensa central Ismael Athuman.

La Unión Deportiva y Martín Maximiliano Mantovani (San Miguel, Argentina, 1984) han llegado a un acuerdo para la finalización de la relación que unía al jugador con la entidad amarilla, tras incorporarse en junio de 2018 procedente del CD Leganés, destaca el comunicado de la entidad.

En estas dos temporadas como jugador de la UD Las Palmas, Mantovani disputó 37 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey, acumulando 3.214 minutos, además de estar cedido en la SD Huesca en el tramo final de la campaña 2018-2019.

El club grancanario agradece al jugador argentino "su entrega y profesionalidad, a la vez que se le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional", añade la nota.

Por otra parte, los jugadores Cristian Cedrés e Ismael Athuman ya han sido inscritos en la plantilla profesional, por lo que están en disposición de ser utilizados por el entrenador, Pepe Mel.

El extremo Cristian Artiles Cedrés (24 de enero de 1996, Las Palmas de Gran Canaria) llegó a la dinámica del primer equipo en el verano de 2019 tras su paso por el filial Las Palmas Atlético, y la pasada temporada disputó 15 partidos de Liga.

El defensa central Ismael Athuman (1 de febrero de 1995, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria) es internacional con la selección de Kenia y tras completar la pretemporada a prueba con la Unión Deportiva, ha convencido a Mel para hacerse con un puesto en la primera plantilla.

Por otra parte, el club isleño presentará este martes al delantero centro italiano Pietro Iemmello en rueda de prensa telemática, a partir de las 12.30 horas, mientras que la primera plantilla regresará a los entrenamientos en horario vespertino (16.30) en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram