FÚTBOL REAL ZARAGOZA

Alvaro Tejero se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros

Alvaro Tejero se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros
Tejero: "El objetivo del Zaragoza es, obviamente, pelear por el ascenso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presencia de Alvaro Tejero, el último fichaje del Real Zaragoza para la actual temporada, en la sesión de entrenamiento de este miércoles ha sido la gran novedad del conjunto aragonés que ha comenzado a preparar el partido del próximo lunes contra el Albacete Balompié.

 

El lateral se ha ejercitado con sus nuevos compañeros por primera vez y posteriormente ha sido presentado de manera telemática a los medios de comunicación.

El nuevo jugador zaragocista llega además en un momento muy oportuno para su entrenador, Rubén Baraja, ya que en el último encuentro se lesionó el único lateral derecho específico con el que contaba la plantilla, Carlos Vigaray, que estará varios partidos de baja, lo que muy posiblemente le abre las puertas de la titularidad frente al conjunto manchego.


Vigaray, junto al nigeriano "James" Igbekeme, se ejercitan al margen, con los recuperadores físicos, para intentar acelerar sus respectivos procesos de recuperación aunque ninguno estará frente al equipo albaceteño.


Tampoco podrán jugar el sancionado "Jannick" Buyla ni el esloveno Haris Vuckic, convocado por la selección de su país para disputar tres partidos hasta el 14 del presente mes.


Por contra, Rubén Baraja recuperará a Carlos Nieto, una vez cumplido un partido de sanción en la jornada pasada contra el Alcorcón.


La plantilla zaragocista se ha ejercitado a las órdenes del técnico Rubén Baraja, que sigue avanzando en la implantación de su estilo al equipo. Para ello, la plantilla ha completado una sesión preparatoria que ha incluido tanto trabajo físico como otros ejercicios de mayor componente técnico-táctica sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram