FÚTBOL SPORTING-RAYO VALLECANO

1-1. Tablas en un duelo con el VAR como protagonista

1-1. Tablas en un duelo con el VAR como protagonista
1-1. Tablas en un duelo con el VAR como protagonista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Gijón, 16 nov (EFE).- Sporting y Rayo Vallecano firmaron tablas este lunes (1-1) en un partido con un claro protagonista, el VAR, que anuló dos goles al equipo madrileño y dejó sin efecto un penalti a su favor en el tiempo añadido.

El gol del Sporting, para mayor infortunio del Rayo, se lo marcó en propia meta Fran García.

El Sporting comenzó muy fuerte y encerró al Rayo en su parcela, pero sus intentos ofensivos se limitaron a disparos lejanos de Aitor García o a centros laterales en jugadas a balón parado.

Poco a poco, el Rayo, comandado por Mario Suárez y Óscar Trejo, equilibró el dominio, pero sus llegadas a las inmediaciones del área local no conllevaban peligro.

Tras el descanso, se lesionó Nacho Méndez y fue sustituido por Carmona, quien a los cinco minutos de estar en el campo fue expulsado tras una entrada a Fran García por la que el árbitro le mostró tarjeta amarilla, pero, tras consultar con el VAR, cambió su decisión y expulsó al jugador del Sporting.

El Rayo, con un jugador más, se fue a por el partido aprovechando el desconcierto rojiblanco y su primera ocasión fue un remate de cabeza de Martín que salió alto.

Poco después, el árbitro anuló dos goles al conjunto madrileño, el primero de Catena por una clara mano y el segundo, de Babin en propia puerta, por falta previa al central del Sporting.

Cuando parecía que el conjunto madrileño estaba en mejor posición para hacerse con la victoria, un centro de Aitor García lo desvió Fran García al fondo de su portería (m.76).

El Rayo no rindió y en el minuto 86 Andrés Martín firmó una volea imparable a una escuadra de la portería de Mariño y logró el 1-1.

En el tiempo añadido (m.96), el árbitro pitó penalti por mano de Javi Fuego, pero, de nuevo a petición del VAR, revisó la jugada y comprobó que el balón le había pegado en la espalda.

- Ficha técnica:

1.- Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García, Gragera, Javi Fuego, Pedro Díaz, Nacho Méndez (Carmona m, 57), Aitor García (Gaspar Campos m, 79) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez m, 85).

1.- Rayo Vallecano: Dimitrevski, Mario Hernández, Catena, Velázquez (Santi m, 60), Fran García, Isi (Qasmi m, 72), Andrés Martín, Mario Suárez (Pozo m, 72), Trejo (Martín m, 60), Álvaro, Antoñín (Bebé m, 83).

Goles: 1-0, m.76: Fran García, en propia puerta. 1-1, m.86: Andrés Martín.

Árbitro: Ais Reig. Expulsó por roja directa, tras consultar con el VAR, a Carmona (m, 63). Amonestó a Mario Hernández (m, 52), Velazquez (m, 54), Qasmi (m, 90) y Javi Fuego (m 90).

Incidencias: Partido disputado en El Molinón sin público.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram