FÚTBOL ALBACETE

López Garai considera algo ?bonito? enfrentarse al Córdoba en la Copa del Rey

López Garai considera algo ?bonito? enfrentarse al Córdoba en la Copa del Rey
López Garai considera algo ?bonito? enfrentarse al Córdoba en la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Albacete, 16 nov (EFE).- El técnico del Albacete, López Garai, ha valorado esta mañana el sorteo de Copa del Rey, que ha deparado el enfrentamiento de su equipo frente al Córdoba, conjunto en el que jugó como futbolista profesional, lo que ha calificado como ?bonito para mí porque pasé cuatro buenos años de mi vida allí y, además, ahí nació mi hijo?.

?Es importante volver a un sitio donde te has sentido querido?, ha ampliado un preparador vasco que ha calificado al actual club cordobés como ?un rival histórico con un estadio de Primera división, aunque ahora mismo esté en Segunda división B?.

López Garai ha definido al cuadro verdiblanco como un equipo ?que ha hecho bien las cosas recientemente en la Copa, demostrando que es un rival de entidad ante el que debemos hacer bien las cosas para intentar pasar de eliminatoria?.

El objetivo del club blanco es superar la ronda, más si cabe por la historia que también atesora la entidad albaceteña, lo que ha llevado al entrenador del Albacete a asegurar que ?debemos afrontar con la mayor seriedad cualquier partido, ya sea amistoso, de liga o de Copa como este, por defender la institución que defendemos?.

?No existen partidos o competiciones de trámite sino que debemos afrontar con la máxima ilusión y respeto por afrontar este duelo de la mejor manera de pasar a la siguiente ronda?, ha advertido.

El encuentro, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, se disputará el 16 de diciembre en el estadio Nuevo Arcángel al ser el Córdoba conjunto de inferior categoría que el cuadro albaceteño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram