FÚTBOL ALBACETE

Aritz López Garai, destituido como entrenador del Albacete

06.12.2020 | 21:39
Aritz López Garai, destituido como entrenador del Albacete

Albacete, 6 dic (EFE).- El Albacete ha comunicado la destitución de su entrenador, Aritz López Garai, después de la derrota del primer equipo este domingo ante el Girona (0-2) que mantiene al conjunto blanco penúltimo, con el objetivo de ?cambiar la dinámica del club?.


La entidad albaceteña ha definido en el comunicado oficial la destitución como una ?difícil decisión?, pero la justifica recalcando que en los doce encuentros en los que se ha sentado en el banquillo ?no ha obtenido los resultados deseados?.


López Garai cogió las riendas del Albacete tras ser destituido Lucas Alcaraz en la quinta jornada después de sólo sumar un punto en el inicio de liga y sus primeros cuatro partidos fueron esperanzadores puesto que el equipo sumó ocho puntos de doce posibles y salió de la zona de descenso.


Sin embargo, a raíz del cuarto partido, que fue un empate, enlazó nueve jornadas sin vencer en las que sólo fue capaz de sumar tres puntos de los últimos veintisiete en juego, lo que ha dejado al equipo penúltimo clasificado a falta de la disputa de dos encuentros del Zaragoza, colista de Segunda división.


La sesión de entrenamiento de mañana será dirigida por Fran Noguero, miembro de la secretaría técnica de un club que ha comunicado que mañana a las 12 horas comparecerán el consejero delegado, Víctor Varela, y el nuevo director deportivo, Toni Cruz, en la Ciudad Deportiva ?Andrés Iniesta?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal