Aplazado el Rayo Vallecano-Mirandés

26.03.2021 | 13:33
Aplazado el Rayo Vallecano-Mirandés.

El partido entre el Rayo y el Mirandés, previsto para el sábado 27 de marzo a las 14 horas en el estadio de Vallecas, fue aplazado este viernes por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras los seis positivos por coronavirus detectados en el conjunto burgalés.

"LaLiga informa que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés", informa LaLiga en su comunicado.

La decisión se toma tras la petición de LaLiga de aplazar dicho partido al tener constancia de los resultados de las pruebas realizadas ayer, 25 de marzo, que desprenden seis casos positivos de COVID-19 en el Mirandés, entre jugadores y cuerpo técnico.

Según informa LaLiga, "durante los siguientes días se realizarán pruebas diarias con el fin de determinar la extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla" antes de anunciar la nueva fecha del partido aplazado, correspondiente a la jornada 31 de la Liga SmartBank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal